sábado, 20 de febrero de 2016

La Adolescencia


La adolescencia, o como también la denominan la mayoría de las personas ''edad del pavo'' es la etapa de la vida en la que pasamos de ser niños pequeños, a ser hombres.
Personalmente, me veo como cuando era más pequeño, pero con un poquito más de madurez, y a mis amigos, la mayoría los veo como cuando eran más pequeños, aunque hay algunos que ya se creen que tienen entre 18 y 20 años.
Yo sigo como cuando era pequeño, me gusta seguir jugando al fútbol y a la play, y mis amigos más de lo mismo, pero no solo nos pasamos las tardes jugando al fútbol y a la play, solo juego al fútbol cuando tengo que ir a entrenar, y a la play cuando termino de hacer los deberes y estudiar, pero también salimos a la calle y nos vamos a dar una vuelta por ahí. Sinceramente, una cosa que a mis amigos y a mí no nos gusta nada es el tabaco y el alcohol, aunque algunos adolescentes sigan fumando y bebiendo, es algo muy malo, que no se debería hacer nunca.
Una cosa que pasa ahora es que es muy difícil compaginar los estudios con la vida social, salir a la calle, etc... ya que estamos en 3º o 4º de ESO que son cursos por así decirlo, difíciles, y es complicado sacarlo adelante saliendo a la calle y yendote por ahí, aunque en un futuro no muy lejano, incluso ahora, estoy estudiando y estudiaré por pasar bachillerato y conseguir aprobar las oposiciones para poder tener un trabajo fijo con buen sueldo en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario