viernes, 10 de julio de 2015

Moda medieval (recuperación 2º trimestre)

MODA MEDIEVAL

Moda para ella
En la I Pasarela de moda medieval celebrada en Tudela se presentó este modelo para la colección otoño-invierno.







Podemos observar un traje típico de las damas medievales. Consta de una saya de color rojo que le cubre todo el cuerpo hasta los pies. La parte superior queda muy ajustada al cuerpo hasta la cintura, estilizando la figura, y más holgada y cómoda desde ahí hasta los pies.
La saya es de seda y en la parte delantera de la falda se puede apreciar una abertura por la que se deja entrever otra tonalidad de color amarillo.
El escote es pronunciado y va adornado con una cinta de color amarillo a su alrededor. Y las mangas quedan un poco ajustadas con un pequeño volante, también de color amarillo, a la altura de las muñecas.


Moda para él
En la I  Pasarela de moda medieval celebrada en Tudela se presentó este modelo para la colección otoño-invierno.






Podemos observar la típica vestimenta de un caballero medieval. Consta de un traje con cota de malla de color negro que se une a un casco del mismo color cubriéndole desde la cabeza hasta el pecho, quedando muy ajustado a la cabeza.
Lleva una saya de color blanco con una simbólica cruz roja a la altura del pecho y ajustada al cuerpo con un cinturón de color negro. La saya se complementa con una capa de color rojo sobre los hombros, y unos brazales de color negro.
Este conjunto se complementa igualmente con unas botas de cuero de color negro. Y en la mano derecha el caballero porta una espada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario