martes, 30 de septiembre de 2014

9.- Escribe un texto de entre 15 y 20 líneas desarrollando la idea que nos quiso transmitir Gandhi. Ponle un título y súbelo al blog en una entrada aparte. No olvides incluir una fotografía y citar y enlazar la fuente o su autor.

                                                               DERECHO A LA
                                                      LIBERTAD DE EXPRESIÓN


La idea que nos ha querido transmitir Ghandi es que cada persona tiene derecho a expresar su opinión de una forma libre y sincera, sin miedo, y sin que los demás deban juzgarla por ello.
Todas las personas no tienen la misma forma de pensar y un mismo hecho puede verse de muchas maneras distintas según el punto de vista desde el que lo mira cada persona.
La opinión de cada persona puede variar según su forma de ver la vida, según su estado de ánimo, según sus creencias religiosas, según el nivel cultural que posea, etc... Es decir, pueden influir muchísimos factores.
Y eso no quiere decir que unos u otros estén equivocados sino que cada persona lo percibe a su manera y es algo que los demás debemos respetar.
Lo que para una persona puede ser un acontecimiento increíble, estupendo, para otra puede no tener ninguna importancia.
Y esto es algo que hay que hacer ver a todo el mundo. Que cada persona puede expresarse libremente, sin tener miedo a lo que los demás opinen de ello, y que todos, tengan una u otra ideología, están en lo cierto desde su propia forma de percibir la vida y todos debemos respetarnos unos a otros, sin pretender que otras personas cambien de opinión porque no sea igual que la nuestra.
La forma de pensar de las demás personas es tan válida como la nuestra.



Foto de www.zumacaya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario